Política de privacidad
Administrador de datos y definiciones
- El administrador de los datos personales de los Clientes / Usuarios de la Tienda Online, también denominado Vendedor, es: VOLTNATION SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ, telefon: +48612001170, NIP: 7792541062, REGON: 522432824.
- Puede ponerse en contacto con el Responsable del Tratamiento
- en la dirección postal Starołęcka 18, 60-105 Poznań;
- en la dirección de correo electrónico: info@voltnation.es.
- Usuario - una persona física que accede al sitio/páginas de la Tienda Online o utiliza los servicios o funcionalidades descritos en esta Política de Privacidad y Cookies.
- Cliente - una persona física con plena capacidad jurídica, una persona física que es Consumidor, una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la Ley otorga capacidad jurídica, que celebra un contrato de venta a distancia con el Vendedor.
- Tienda Online - el sitio web operado por el Vendedor, disponible en las siguientes direcciones electrónicas (sitios): https://voltnation.es, a través del cual el Cliente/Usuario puede obtener información sobre los Bienes y su disponibilidad y adquirir Bienes o solicitar servicios.
- Newsletter - información, incluida la información comercial en el sentido de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación electrónica de servicios (Diario de Leyes de 2020, punto 344) procedente del Vendedor enviada al Cliente/Usuario por vía electrónica; su recepción es voluntaria y requiere el consentimiento del Cliente/Usuario.
- Cuenta - conjunto de datos almacenados en la Tienda Online y en el sistema TIC del Vendedor relativos a un determinado Cliente/Usuario y a los pedidos por él realizados y contratos celebrados, mediante los cuales el Cliente/Usuario puede realizar pedidos y celebrar contratos.
- RODO - Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
2 Finalidades, base jurídica y duración del tratamiento de datos
- Para la ejecución del Contrato de Venta a Distancia, el Vendedor trata:
- información relativa al dispositivo del Usuario para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios: dirección IP del ordenador, información contenida en cookies u otras tecnologías similares, datos de sesión, datos del navegador, datos del dispositivo, datos relativos a la actividad en el Sitio Web, incluso en subpáginas individuales;
- información de geolocalización si el Usuario ha dado su consentimiento para que el proveedor de servicios acceda a la geolocalización. La información de geolocalización se utiliza para proporcionar ofertas de productos y servicios más personalizadas;
- Datos personales del Usuario: nombre, apellidos, domicilio social, dirección de correspondencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono, Número de Identificación Fiscal, número de cuenta bancaria u otros datos personales que sean necesarios para completar una compra y que el Administrador requiera que se faciliten en el proceso de compra.
- Esta información no contiene datos relativos a la identidad de los Usuarios, pero en combinación con otra información puede constituir datos de carácter personal, por lo que el Administrador los ampara con la plena protección a la que tiene derecho en virtud del RODO.
- Estos datos se procesan de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b) del RODO, con el fin de prestar el servicio, es decir, el contrato de prestación de servicios electrónicos de conformidad con los Términos y Condiciones, y de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra a) del RODO, en relación con el consentimiento para el uso de determinadas cookies u otras tecnologías similares expresado por la configuración pertinente del navegador de Internet de conformidad con la Ley de Telecomunicaciones o en relación con el consentimiento para la geolocalización. Los datos son tratados hasta que finaliza el uso de la Tienda Online por parte del Cliente/Usuario.
- El Administrador se compromete a adoptar todas las medidas exigidas por el artículo 32 del RODO, es decir, teniendo en cuenta el estado de la técnica, el coste de aplicación y la naturaleza, el alcance y los fines del tratamiento, así como el riesgo de violación de los derechos o libertades de las personas físicas de probabilidad y gravedad variables, el Administrador aplica las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un grado de seguridad correspondiente a dicho riesgo.
3 Actividades de marketing del administrador
- En el sitio web de la Tienda Online, el Responsable del Tratamiento puede mostrar información de marketing sobre sus productos o servicios. La exhibición de este contenido es llevada a cabo por el Controlador de Datos de conformidad con el Artículo 6(1)(f) del RODO, es decir, de conformidad con el interés legítimo del Controlador de Datos de publicar contenido relacionado con los servicios prestados y contenido promocional de campañas en las que el Controlador de Datos participa. Al mismo tiempo, esta acción no vulnera los derechos y libertades de los Clientes/Usuarios, los Clientes/Usuarios esperan recibir contenidos de contenido similar e incluso lo esperan o es su propósito directo visitar el sitio/páginas web de la Tienda Online.
4 Destinatarios de los datos de los usuarios
- El Responsable del Tratamiento sólo revelará los datos personales de los Usuarios a encargados del tratamiento en virtud de contratos celebrados para la encomienda del tratamiento de datos personales con el fin de prestar servicios para el Responsable del Tratamiento, por ejemplo, alojamiento y mantenimiento del Sitio Web, servicios informáticos, servicios de marketing y relaciones públicas.
5 Transferencia de datos personales a terceros países
- Los datos personales no se tratarán en terceros países.
6 Derechos de los interesados
- Todo interesado tiene derecho a
- acceder (artículo 15 del RODO) - obtener confirmación del responsable del tratamiento sobre si se están tratando sus datos personales. Si se tratan datos sobre una persona, tiene derecho a acceder a ellos y a obtener la siguiente información: sobre los fines del tratamiento, las categorías de datos personales, los destinatarios o categorías de destinatarios a los que se han comunicado o se comunicarán los datos, el periodo de conservación de los datos o los criterios para determinarlo, el derecho del interesado a solicitar la rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los datos personales y a oponerse a dicho tratamiento;
- a obtener una copia de los datos (artículo 15.3 RODO) - a obtener una copia de los datos objeto de tratamiento, siendo gratuita la primera copia y pudiendo el responsable del tratamiento imponer para las siguientes una tarifa razonable basada en los costes administrativos;
- a la rectificación (artículo 16 RODO) - a solicitar la rectificación de los datos personales que le conciernan que sean inexactos o la compleción de los datos incompletos;
- a la supresión (artículo 17 del Reglamento RODO): a solicitar la supresión de sus datos personales cuando el responsable del tratamiento ya no tenga base jurídica para el tratamiento o los datos ya no sean necesarios para los fines del tratamiento;
- Limitación del tratamiento (artículo 18 del Reglamento sobre protección de datos): solicitar la limitación del tratamiento de datos personales cuando
- el interesado impugne la exactitud de los datos personales - durante un periodo de tiempo que permita al responsable verificar la exactitud de los datos personales,
- el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos solicitando la limitación del tratamiento,
- el responsable del tratamiento ya no necesita los datos, pero el interesado los necesita para establecer, hacer valer o defender una reclamación,
- el interesado se haya opuesto al tratamiento, hasta que se determine si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los motivos de la oposición del interesado;
- a la portabilidad de los datos (artículo 20 RODO) - a recibir en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, los datos personales que le conciernan y que haya facilitado al responsable del tratamiento, y a solicitar que dichos datos se envíen a otro responsable del tratamiento cuando los datos se traten sobre la base del consentimiento del interesado o de un contrato con él y cuando los datos se traten por medios automatizados;
- oponerse (artículo 21 RODO): oponerse al tratamiento de sus datos personales para fines legítimos del responsable del tratamiento por motivos relacionados con su situación particular, incluida la elaboración de perfiles. A continuación, el responsable del tratamiento evaluará la existencia de motivos legítimos válidos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, los derechos y las libertades del interesado, o motivos para presentar, hacer valer o defender reclamaciones. Si, de acuerdo con la evaluación, los intereses del interesado prevalecen sobre los intereses del responsable del tratamiento, éste estará obligado a cesar el tratamiento a estos efectos;
- retirar el consentimiento en cualquier momento y sin alegar motivo alguno, pero el tratamiento de los datos personales efectuado antes de la retirada del consentimiento seguirá siendo lícito. La retirada del consentimiento tendrá como consecuencia que el Responsable deje de tratar los datos personales para la finalidad para la que se otorgó el consentimiento.
- Para ejercer los derechos mencionados, el interesado deberá dirigirse, utilizando los datos de contacto facilitados, al Responsable del Tratamiento e informarle de qué derecho y en qué medida desea ejercerlo.
7 Presidente de la Autoridad de Protección de Datos
- El interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control, que en Polonia es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, con sede en Varsovia, ul. Stawki 2, con quien puede ponerse en contacto de la siguiente manera
- por carta: ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia;
- por buzón electrónico disponible en https://www.uodo.gov.pl/pl/p/kontakt[;](https://www.uodo.gov.pl/pl/p/kontakt)
- Infoline: 606-950-000.
8 Responsable de la protección de datos
- En cualquier caso, el interesado también podrá ponerse en contacto directamente con el responsable de la protección de datos del responsable del tratamiento por correo electrónico o por escrito a la dirección del responsable del tratamiento indicada en el punto 2 de la sección 1 de la presente Política de Privacidad y Cookies.
9 Modificaciones de la Política de Privacidad
- La Política de Privacidad y Cookies podrá completarse o actualizarse en función de las necesidades actuales del Administrador con el fin de proporcionar información actualizada y fiable a los Clientes/Usuarios.
10 Cookies
- La Tienda Online realiza las funciones de obtención de información sobre los Clientes, Usuarios y su comportamiento de las siguientes formas:
- mediante la información introducida voluntariamente en formularios para los fines que resulten de la función de un formulario específico;
- mediante el almacenamiento de archivos cookie (las denominadas «cookies») en los dispositivos finales;
- mediante la recopilación de registros del servidor web por parte del operador de alojamiento de la tienda de Internet (necesario para el correcto funcionamiento del sitio web).
- Las cookies son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el equipo terminal del Cliente / Usuario y están destinadas al uso del sitio web de la Tienda en Internet. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que proceden, el tiempo que permanecen almacenadas en el equipo terminal y un número único.
- La Tienda en Internet utiliza cookies sólo después de que el Cliente/Usuario de la Tienda haya dado su consentimiento previo al respecto. El consentimiento para el uso de todas las cookies por parte de la Tienda Online se da haciendo clic en el botón «Cerrar» mientras se muestra el mensaje sobre el uso de cookies por parte de la Tienda Online o cerrando este mensaje.
- Si el Cliente/Usuario de la Tienda Online no consiente el uso de cookies por parte de la Tienda Online, puede utilizar la opción: «No doy mi consentimiento», también disponible en el mensaje sobre el uso de cookies por parte de la Tienda Online o realizar cambios en la configuración del navegador de Internet que esté utilizando en ese momento (no obstante, esto puede provocar un funcionamiento incorrecto de la página web de la Tienda Online).
- Para gestionar la configuración de las cookies, seleccione su navegador/sistema de Internet de la lista y siga las instrucciones: Internet Explorer, Chrome, Safari, Firefox, Opera, Android, Safari (iOS), Windows Phone.
- La base jurídica para el tratamiento de los datos personales procedentes de las cookies son los intereses legalmente justificados del Responsable del Tratamiento, consistentes en prestar servicios de alta calidad, garantizando la seguridad de los servicios.
- Existen dos tipos principales de cookies que se utilizan en la Tienda Online: cookies de «sesión» y cookies «permanentes» (cookies persistentes). Las cookies de «sesión» son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo terminal del Usuario hasta que se desconecta, abandona la Tienda Online o apaga el software (navegador web). Las cookies «permanentes» se almacenan en el dispositivo terminal del Cliente/Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el Cliente/Usuario las elimina.
Cookies funcionales (obligatorias)
escooterclinic.es
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__IAI_SRC: 90 días, cookie Almacena únicamente la fuente desde la que se accedió a la página.
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CPA: 28 días, cookie Contiene información sobre las variables de los programas CPA / CPS en los que participa el sitio.
__IAIRSABTVARIANT__: 30 días, cookie Identificador de variante para el test A/B y configuración del motor IdoSell RS.
basket_id: 365 días, cookie Identificador de la cesta del usuario del sitio, proporcionado para la duración de la sesión en curso.
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IAI S.A.
iai_accounts_toplayer: 30 días, cookie Garantiza la correcta visualización del mensaje emergente que informa sobre el servicio de inicio de sesión IdoAccounts (https://www.idosell.com/pl/tysiace-gotowych-do-uzycia-funkcji/logowanie-do-sklepu-z-konta-w-innym-serwisie/).
IdoSell
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IdoAccounts
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Google
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Cookies analíticas
IAI S.A.
__IAI_AC2: 45 días, cookie Identificador de seguimiento de actividad para la recopilación del historial de fuentes de pedidos previos, así como la fuente a través de la cual se realizó el pedido según el modelo de atribución del último clic.
Google Analytics
_ga_: 730 días, cookie Utilizada por Google Analytics para recopilar datos sobre el número de veces que un usuario ha visitado el sitio, así como las fechas de la primera y la última visita.
_ga_: 730 días, cookie Registra un identificador único que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo un visitante utiliza el sitio.
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_dc_gtm_UA-#: 730 días, cookie Utilizada por Google Tag Manager para controlar la carga de la etiqueta de script de Google Analytics. Analytics anonimiza la dirección IP.
FPLC: 1200 minutos, cookie Una versión de la cookie Non-HttpOnly denominada FPLC con un valor hash del valor FPID.
_gat[_]: 1 minuto, cookie Se utiliza para reducir la velocidad de las solicitudes. Si Google Analytics se implementa a través de Google Tag Manager, esta cookie se denominará _dc_gtm_.
_gat_gtag: 1 minuto, cookie Se utiliza para analizar los hábitos de navegación de los visitantes, el flujo, la fuente y otra información.
__utma: 730 días, cookie Se utiliza para distinguir entre usuarios y sesiones. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca javascript y no existe ninguna cookie __utma. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
__utmb: 30 minutos, cookie Se utiliza para identificar nuevas sesiones / visitas. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca javascript y no existe ninguna cookie __utmb. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
__utmc: cookie No se utiliza en ga.js. Se establece para la interoperabilidad con urchin.js. Históricamente, esta cookie funcionaba junto con la cookie __utmb para determinar si un usuario se encontraba en una nueva sesión / visita.
__utmt: 10 minutos, cookie Utilizada para limitar el número de peticiones.
__utmz: 180 días, cookie Almacena la fuente de tráfico o campaña que explica cómo el usuario llegó a su sitio. La cookie se crea durante la ejecución de la biblioteca javascript y se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
__utmv: 730 días, cookie Se utiliza para almacenar datos de variables personalizadas a nivel de visitante. Esta cookie se crea cuando un desarrollador utiliza el método _setCustomVar con una variable personalizada a nivel de visitante. Esta cookie también se utilizaba para el método obsoleto _setVar. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
AMP_TOKEN: 365 días, cookie Contiene un token que se puede utilizar para recuperar un ID de cliente del servicio de ID de cliente de AMP. Otros valores posibles indican una exclusión, una solicitud de entrada o un error al recuperar el ID de cliente del servicio de ID de cliente de AMP.
FPID: 730 días, cookie Esta cookie se denomina FPID (First Party Identifier) por defecto. El valor almacenado en FPID se utilizará para establecer el ID de cliente en una solicitud a los servidores de Google.
_gaexp: 90 días, cookie Se utiliza para determinar la inclusión de un usuario en un experimento y la caducidad de los experimentos en los que se ha incluido al usuario.
_opt_awcid: 1 día, cookie Se utiliza para campañas asignadas a ID de cliente de Google Ads.
_opt_awmid: 1 día, cookie Se utiliza para las campañas asignadas al ID de campaña de Google Ads.
_opt_awgid: 1 día, cookie Se utiliza para campañas asignadas a ID de grupo de Google Ads.
_opt_awkid: 1 día, cookie Se utiliza para campañas asignadas a identificadores de criterios de Google Ads
_opt_utmc: 1 día, cookie Almacena el último parámetro de la consulta utm_campaign.
_opt_expid: 0,2 minutos, cookie Almacena el último parámetro de la consulta utm_campaign.
Píxel de Google Analytics: 999 días, píxel de seguimiento El píxel mide las visitas, los clics y otros comportamientos digitales. Esto le permite ajustar su estrategia de marketing.
__utmli: 60 días, cookie La cookie forma parte de la función Enhanced Link Attribution, que (intenta) distinguir los clics en enlaces al mismo destino en los análisis de paginación. Contiene el identificador (si lo hay) del enlace en el que se ha hecho clic (o de su padre) que se leerá en la página siguiente, de modo que los análisis dentro de la página puedan determinar en qué parte de la página se encontraba el enlace en el que se ha hecho clic.
Google Maps
SID: 3650 días, cookie Contienen registros cifrados y firmados digitalmente del ID de la cuenta de Google del usuario y de la última hora de inicio de sesión. La combinación de estas cookies (SID, HSID) permite a Google bloquear muchos tipos de ataques, como los intentos de robar el contenido de los formularios enviados en los servicios de Google.
Cookies publicitarias
escooterclinic.es
RSSID: 180 días, cookie IdoSell RS ID de usuario, utilizada para mostrar recomendaciones de productos personalizadas en el sitio web.
__IAIRSUSER__: 60 minutos, cookie ID de usuario de IdoSell RS, utilizado para mostrar recomendaciones de productos personalizadas en el sitio web.
Google Analytics
__gads: 395 días, cookie Para proporcionar la entrega de anuncios o retargeting.
- Las cookies se utilizan para los siguientes fines
- crear estadísticas que nos ayuden a entender cómo los Clientes/Usuarios de la Tienda Online utilizan los sitios web, lo que nos permite mejorar su estructura y contenido;
- mantener una sesión de Cliente/Usuario (después de iniciar sesión), gracias a lo cual un Cliente/Usuario no tiene que volver a introducir su nombre de usuario y contraseña en cada subpágina de la Tienda en Internet;
- determinar el perfil del Cliente/Usuario con el fin de mostrar recomendaciones de productos y materiales personalizados en redes publicitarias, en particular la red de Google.
- El software de navegación web (navegador web) suele permitir por defecto el almacenamiento de cookies en el equipo terminal del Cliente/Usuario. El Cliente/Usuario puede modificar su configuración al respecto. El navegador web permite eliminar las cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies.
- Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar a algunas de las funcionalidades disponibles en las páginas web de la Tienda Online.
- Los archivos de cookies colocados en el dispositivo terminal del Cliente/Usuario y utilizados también pueden ser utilizados por los anunciantes que cooperan con la Tienda en Internet y los socios de la Tienda en Internet.
- Las cookies pueden ser utilizadas por la red de Google para mostrar anuncios adaptados a la forma en que el Cliente/Usuario utiliza la Tienda Online. Para ello, pueden conservar información sobre la ruta de navegación del usuario o el tiempo que pasa en una página concreta: https://policies.google.com/technologies/partner-sites.
- Recomendamos que el Cliente/Usuario lea las políticas de privacidad de estas empresas para entender el uso de las cookies utilizadas en las estadísticas: Política de privacidad de Google Analytics.
- Con respecto a la información sobre las preferencias del Cliente/Usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el Cliente/Usuario puede ver y editar la información resultante de las cookies utilizando la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/.
- En el sitio web de la Tienda Online existen plug-ins que pueden transmitir datos del Cliente/Usuario a los Administradores tales como: Google Maps, Google Analytics, Meta (Facebook), Google Ads, PayPal, TradeTracker, Google reCAPTCHA, IdoAccounts, IdoSell, IAI S.A., Google.
- Para la correcta ejecución del Contrato de Venta a Distancia, el Responsable del Tratamiento podrá compartir los datos de los Clientes/Usuarios con empresas de mensajería. Los métodos de entrega actualmente disponibles en la Tienda Online están disponibles en: https://voltnation.es/pl/delivery.
- Para la correcta ejecución del Contrato de Venta a Distancia, el Administrador podrá compartir los datos de los Clientes/Usuarios con sistemas de pago online. Los métodos de pago actualmente disponibles en forma de prepago en la Tienda Online están disponibles en: https://voltnation.es/pl/payments.
11 Boletín informativo
- El Cliente puede dar su consentimiento para recibir información comercial por vía electrónica seleccionando la opción correspondiente en el formulario de registro o posteriormente en la pestaña correspondiente. Si se da dicho consentimiento, el Cliente/Usuario recibirá información (Newsletter) de la Tienda Online así como otra información comercial enviada por el Vendedor a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente.
- El Cliente podrá darse de baja de la Newsletter en cualquier momento por sí mismo, desmarcando la casilla correspondiente en la página de su Cuenta o accediendo al formulario https://voltnation.es/newsletter.php, haciendo clic en el enlace correspondiente en el contenido de cada Newsletter o a través del Servicio de Atención al Cliente.
12 Cuenta
- El Cliente/Usuario no podrá cargar en la Tienda Online ni facilitar al Vendedor contenidos, incluidas opiniones y otros datos de carácter ilícito.
- El Cliente/Usuario obtiene acceso a la Cuenta tras registrarse.
- Como parte del registro, el Cliente/Usuario proporciona el tipo de cuenta o género, nombre, apellidos, razón social, Número de Identificación Fiscal, datos para la emisión del documento de venta, datos de envío, dirección de correo electrónico y elige una contraseña. El Cliente/Usuario garantiza que los datos facilitados por él en el formulario de registro, son correctos. El registro requiere que el Cliente/Usuario haya leído atentamente los Términos y Condiciones e indica en el formulario de registro que el Cliente/Usuario ha leído los Términos y Condiciones y acepta plenamente todas sus disposiciones.
- En el momento de conceder al Cliente/Usuario acceso a la Cuenta, se celebra entre el Vendedor y el Cliente un acuerdo de prestación de servicios electrónicos relativos a la Cuenta por tiempo indefinido. El Consumidor puede rescindir este acuerdo en los términos de las Condiciones Generales.
- El registro de una Cuenta en una de las páginas de la Tienda Online significa simultáneamente el registro que permite el acceso a las demás páginas en las que está disponible la Tienda Online.
- El Cliente/Usuario podrá rescindir el contrato de prestación de servicios por medios electrónicos en cualquier momento con efecto inmediato, notificándolo al Vendedor por correo electrónico o por escrito a la dirección del Responsable del Tratamiento indicada en el punto 2 de la sección 1 de la presente Política de Privacidad y Cookies.
- El Vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de prestación de servicios relativo a la Cuenta en caso de interrupción de la prestación o transferencia del servicio de Tienda Online a un tercero, violación de la ley o de las disposiciones de los Términos y Condiciones por parte del Cliente/Usuario, así como en caso de inactividad del Cliente/Usuario durante un periodo de 6 meses. El contrato se rescinde con un preaviso de siete días. El Vendedor podrá estipular que el nuevo registro de la Cuenta requerirá el permiso del Vendedor.